viernes, 3 de diciembre de 2010

Tardes de INICIO-PERFIL-INICIO-PERFIL

Ultimamento estoy leyendo mucho " me aburre esto del facebook" y sinceramente me sumo a las masas enardecidas al decir que a mi tmb me aburre FACEBOOK , pero me aburre a un nivel catatonico y creo que a mucho gente le pasa lo mismo y muchos de los que lean esto espero que se sientan identificados. Ahora vamos al grano y al titulo de esta entrada , ULTIMAMENTE mis TARDES se resumen a INICIO-PERFIL-INICIO-PERFIL-MSN-TWITTER-VOYALBAÑO-TOMOJUGO-INICIO-INICIO-PERFIL-ELFBDEMINOVIA-TWITTER-INICIO(DELTWITTER)-ESCRIBOQUEMITARDEESABURRIDO-INICIO-PERFIL... las tardes de verano y los domingos se resumen a esto , yo creo que no hay una solucion a esto , salir a jugar a las bombuchas? que vuelva el elastico y el DIABOLO BRONCO? jugar a la escondida , el 25? no se que decir , solo se que mis tardes estan aburridas

2 comentarios:

  1. Yo antes los domingos hacía cosas, como ir a algún lado a la tarde a pasar el día, disfrutar de la familia, no creo que sea TAN así, pero lamentablemente la computadora es una droga.
    Me gusta tu fondoo y las fotos jaja. Beso sorete toms.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARE , espero que te alla gustaddo el blog y si la verdad la puta computadora nos esta chupandoooo

    ResponderEliminar