miércoles, 6 de octubre de 2010

"pero papa quedatre tranquilo , yo se lo que hago "

Una frase muy usada por muchisimos adolecentes y mi mismo es (con algunas variaciones): "Pero papa/mama quedate tranquilo , yo se lo que hago , yo me manejo , ya soy grande" , a lo que al 80% de las veces , nuestros mayores responderan : "Sos grande cuando queres , para salir de noche y llegar a cualquier hora sos grande , pero para estudiar , hacer la cama y otras cosas seguis siendo un nene" . a la primera Frase la llamaremos : PPQTYOSLQHYMMYSG (por sus iniciales jaja) , esta frase a mi opinion es un gran chivo expiatorio para que nos dejen de romper las bolas y seguir rascandonos en el caso que debamos estudiar y se hacerque el parcial o prueba o en el caso que querramos salir y al otro dia debemos levantarnos tempranos para ir al cumple de la abuela o para ir a hacernos un examen de orina , lo bueno de esta frase al ser un chivo expiatorio y una GRAN MENTIRA PARA NOSOTROS , siempre Nos saca las papas del fuego y conseguimos ese dia mas sin estudiar sin que nos rompan las bolas o llegar a cualquier hora e ir sin dormir al cumple de la abuela coca , para ir terminando la idea , Quien no uso o siga usando esta Frase casi a diario? y quien no reciba como respuesta de nuestros mayores un: sos grande cuando queres .
En fin cada vez que quieran un dia mas para estudiar sin ser jodidos o llegar a cualquier hora , solo usen un PPQTYOSLQHYMMYSG



3 comentarios:

  1. Jajajajajaaja me hizo recordar a un cuento que se llama "PAHICAPLAPA" que también son iniciales de una frase o fórmula y que bastante tiene que ver con este tema de los apdres y la (a veces) mentira de no necesitarlos (al menos eso recuerdo del cuento)
    Buscalo después si querés, creo que es corto.

    ResponderEliminar