martes, 5 de octubre de 2010

Siendo Un Viejo Choto

No se por que sera , por que cumplo 21 en unos 3 dias o por que veo muchos pendejos dando vueltas pero necesito Expresar todas mis ganas de ver la vida atras de los ojos de un viejo amargo.
Seran los padres o los chicos estan Evolucionando (para bien o para mal) pero veo que los chicos de hoy en dia hacen cosas que yo no tenia ni mente o no existian para mi . arranquemos hoy en dia los pendejos van a bailar cada vez desde mas chicos , SALI A BAILAR POR PRIMERA VEZ A LOS 17 AÑOS y mi mama me espero despierta! , Hoy en dia salen desde los 13 ! se ponen en pedo con cualquier mierda y se visten como trolas algunas ( sin ofender).
Siguiendo con la idea de no Ofender arranquemos con el tema de que las pibas vienen cada vez mas rapidas que el correcaminos , hoy en dia a los 13 años ya la ponen ! , yo chape por primera vez a los 13 y no es por quemar etapas pero loco se pierden lo mejor de su vida ! , yo a mi 13 seguia en la pavada total y pensaba en ahorrar plata para comprarme mi querido max steel con tablita de surf tira cohetes , pero claro , ahora piensan en chupar y salir a bailar , salgo a tomar y escuche a chicos de 13 años diciendo ; esa la chupa re bien , aquella tiene una prima trola que se movio a medio equipo de waterpolo y esa ni te digo , fifa como los dioses me alfredo el de la pancheria , en mi "epoca" para "transarse" una piba te tenias que saber de memoria todos los libros de harry potter y aver ido a ver a los MAMBRU Jajaja , loco , la verdad estas cosas me saturan y hace mucho que queria expresarme libremente y este medio me da la oportunidad , podria escribir mil entradas mas de este tema , pero dudo que lo lean o se aburran en el arduo camino de la vejez
ahi se ven , su humilde servidor , el señor dialisis

9 comentarios:

  1. AJJAJAJAJAJAJ PORQE TE ESCAPAS? te amo toms , me senti tokado con 13 años salir a eskabiar . ajjajajaja waterpolo jajaja xD Yo tomo con moderacion . te amo tomi . te escapaste.

    inojo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja y esto?...
    Yo pienso similar a vos pero bue, no doy aqui mi punto de vista porque la verdad ni da. Lo mas triste es que cuanto mas rápido hagas las cosas "mas piola sos"! En fin, muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. gracias fede ! me pinto expresarme mas alla del poker jaja
    el sabado termino de rendir y vuelvo a las andansas con el poker
    estuve yendo al alfil negro
    gane un sit and go y demas cosas
    debemos ir !

    ResponderEliminar
  4. Sí totalmente, me saca de quicio un toque.
    Yo digo, a los 13 estaba ahí aprendiendo a chapar, leyéndome todos los libros de Harry ♥
    Creo que ahora se perdió esa "magia" de la espera, la espectativa, la ansiedad (pero la ansiedad linda) que teníamos nosotros a los 13 años de preguntarnos si esa/e nos iba a dar bola, si le iba a gustar como besábamos o si le iba a agradar el paseo por una PLAZA.
    Ahora es todo YA, todo RÁPIDO, todo a la orden del día, se pierden cosas así.
    Ni te digo que entres a mi blog porque las cosas que escribo quizás te deprimirían jaja, pero bueno, amo escribir.
    Un besito Tomi.

    Ha, por cierto, mi mamá estuvo mirando las cosas que hace tú mamá en FB y le re gustaron (hicieron el curso de paisajismo o plantas o whatever juntas, con Ana también) no si se si recordabas eso.. jaja

    ResponderEliminar
  5. ailu tenes la posta yo a esa edad estaba en eso de salir a la plaza y eso , voy a seguir tu blog y ponerl en favoritos y a ponerme a leer , esta bueno sacar todo afuera
    saludoos

    ResponderEliminar
  6. salgo y veo a chicos de 12 años vestidos de villeros por que se creen que es una moda pidiendole a la mama que le compre una moto para ir a la plaza y las nenas creyendose que al chupar pija son mas piola por que los cabeza supuestamente hacen eso, la vida es asi la sociedad te transforma en lo que quiere y la verdad que al mundo le conviene que salgas a los 12 te pongas en pedo te droges y no hinches las pelotas. lee mi blog tomi , te ama tus shine on brachi

    ResponderEliminar
  7. Y la verdad que tenés razón Tomi, es lo que vemos hoy en día. Yo me acuerdo que la primera vez que tomé "de más" fue a los 16 años en la costa, lo que pasa es que hoy en día hay valores en la sociedad que se van perdiendo, ya sea por la falta de educación ( ya sea de los padres o la escuela misma) o la inserción de un modelo de sociedad como la estadounidense, promoviendo esos programas de adolescentes descontrolados. Tomemos el caso de Casi Angeles, que he escuchado que ese programa transmite malos valores y según tengo entendido, hablan mucho de ponerla y chapar, entre otras cosas. Principalmente los chicos/chicas se ven atraídos por esta clase de programas, no sólo porque hay chicos/chicas de su edad que participan, sino porque también ponen a actuar a personas de una estética aceptable y estas mismas personas pueden o no, funcionar como modelo a seguir para los que lo miran. Yo me acuerdo un día en capital, que estaba cerca de la calle Lavalle y LA CANTIDAD de nenas que pasaban con cosas de Casi Angeles era terrible. Mientras los chicos de ahora consuman programas que transmitan buenos valores tales como el respeto, la solidaridad, la piedad, la humildad, la humanidad, entre otros, esta todo bien. Pero si ya esos programas comienzan a desviarse del camino y transmiten cuestiones que no son aptas para la edad de quienes lo miren, ya nos encontramos con un problema.


    Saludos Tomi, éxitos.

    Axel

    ResponderEliminar
  8. los 2 tienen la posta muchachos , cada uno con una vision diferente , pero cree que cohincidimos con que los valores hoy en dia estan para atras y la gente cree que escabiar desde pendejo o quemar etapas te hace "Mejor" cuando nada que ver
    ahi que vivir la vida tranqui , me alegra qe lo allan leido , voy a seguir sus blogs

    ResponderEliminar
  9. yo sali a bailar a los 18 para mi cumpleaños y mi vieja tmb me espero despierta. ahora las pendejas se van de viaje a los 14 15 años a disney solas, a esa edad bien gracias q salia "a tomar un helado", y tenia q volver antes de q se haga de noche, ahora las pibas salen del pais como si nada es increible, creo q en parte es culpa o responsabilidad, mas precisamente, de los viejos.

    sin mas me despido mi querido sainz...

    ResponderEliminar