martes, 7 de diciembre de 2010

Tunel del Tiempo: Mi Primer Juego de Llaves

Hoy vengo a tocar un tema que quizas no tiene nada que ver con el titulo de este blog , pero es mejor que no tenga quizas nada que ver con el titulo del blog por que significa que va ser mas abarcativo. TUNEL DEL TIEMPO : Cuando todos saliamos a nuestras primeras incursiones a la calle solos o con amigos a eso de los 8/9 años generalmente no teniamos llaves ( dudo que exista alguien que en su primer dia en la calle le allan dado un juegos de llaves NUEVO para el ) y sinceramente era bastante plaga tocarle el timbre a nuestros padres un domingo a las 3 de la tarde para entrar a buscar la pelota , dejar la bici o lo que fuera y despertar a nuestros padres de su ansiada siesta y comernos un grito o un bife , por ende todos queriamos nuestro juego de llaves para tener acceso libre a nuestras casa a cualquier hora para buscar monedas para las bombuchas , algo que en ese momento era genial . por ende yo recuerdo y en mi caso tardaron bastante en darme mi primer juego de llaves y para cuando me lo dieron era el nene mas turro del vecindario , recuerdo que mi vieja me dijo que lo cuide con la vida maso menos y que era una responsabilidad ( era algo parecido a jugar al señor de los anillos creo ) y mi viejo siempre me decia que si lo perdia tenian que cambiar las cerraduras y blah blah por ende vamos a la mejor parte , cuando sali por primera vez a la calle con mis llaves colgando en el cuello (risas) me senti el MAS MEJOR y era como " wuau tiene llaves" y por ende entraba y salia de mi casa cuando queria los domingos (algo genial) .
Terminando la idea de nuestro primer juego de llaves , quizas es subjetivo a cada familia el poder que le dio a su hijo y el sentido de responsabilidad pero yo creo que todos recordamos ese primer juego de llaves , llaveros vinieron y se fueron pero YO sigo teniendo el mismo juego de llaves que me dieron por primera vez , aunque la la llave de la calle no ande y entre por el porton lo sigo cuidando y queriendo

Adios bloggerescuchas

6 comentarios:

  1. Yo no tengo el mismo :( Mi hermano las perdio tantas veces que todas esas veces se tuvo que cambiar la cerradura!

    ResponderEliminar
  2. nunca nada me importo tener llaves,disfrutaba levantar al boludo de mi viejo de su siesta. vos porque eras raro, como ahora.

    ResponderEliminar
  3. malena: en tu caso tu padres hacian lo que me dijieron y nada , tengo el mismo juego de llaves echo pijaaaa
    Mickie: vos eras y sos un pendejo de mierda plaga y molesto ajajajjaja pobre emilio

    ResponderEliminar
  4. "me senti el MAS MEJOR" xD

    Yo vivia en el campo mas o menos, nadie cerraba la casa de dia, pero si, de chico sos feliz con tan poco y ahora siempre falta algo...

    ResponderEliminar
  5. ahora yo también un blog lindooooooooooo... (!)

    ...pero nunca tuve un juego de llaves.

    ResponderEliminar
  6. jaja dante te aclaro que lo del mas mejor era sarcasmo , pero si, antes era otra cosa , habia mas libertad , se jugaba al ring raje y eso es verdad , ahora siempre queremos algo mas y no sabemos que , diste en el clavo

    ResponderEliminar