miércoles, 18 de mayo de 2011

Diferentes usuarios de twitter

Luego de meses de inactividad vuelvo. Con este boom de las redes sociales ahora cualquiera puede expresarse y ser leido y “escuchado” por mas cantidad de gente en el acto que si nos estuvieramos expresando en una plaza o tomandonos una cerveza en un bar.

Me voy a centrar en una red social muy particular llamada Twitter , la cual cumple varias roles pero uno de ellos es enviar “Twitts” algo asi como un estado de Facebook en 160 caracteres y asi poder decir lo que uno piensa o lo que se le cante . tenemos muchos tipos de usuarios de Twister y voy a tratar de enumerarlos y explicarlos :

  • FAMOSO: sisi señores los famosos eligieron esta red para comunicarse , por varias razones: no tienen que aceptar solicitudes , ni los etiquetan en fotos , solo tiran lo que piensan y retwittean cuando alguien necesita sangre , tenemos desde justin bieber , fierita y hasta la presidenta argentina.

  • EL QUE SE HIZO UN TWITTER PARA HABLARLE A LOS FAMOSOS: Este es uno de los usuarios mas plagas , se hizo una cuenta de Twitter por que se entero que medio casting de casi angeles tiene Twitter y solo tiene 25 twitts los cuales son para decirle a esta manga de zanganos : tachoooo te re parto” – “ayer te vi en el teatro “ cosas asi , es una cuenta mas de Twitter

  • EL QUE TWITTEA SU VIDA ABURRIDA: Tenemos a este usuario , generalmente es una persona poco interesante que no tiene nada importante que contar , salvo que fue al baño , que programa esta mirando , Como le fue con los estudios , aburridos, tienen pocos seguidores y viceversa

  • EL QUEJON : y acaa entro yo . este es el usuario que nunca tira un twitt positivo , todo es una mierda , la tele es una mierda , los que twittean son una mierda , cristian u es una mierda, bailando por un sueño es una mierda, mariano peluffo sos muy aburrido. Se queja del mal uso de Twitter , de los virus en Facebook , a veces dicen copadas , a veces no , a mi me hacen reir generalmente

  • EL TWITTSTAR: El tipico usuario que tiene mas de 2000 seguidores , llego a ese lugar por decir cosas copadas , relevantes y diferentes , una vez que le llego la fama a Twitter Solo se dedico a responder lo que la gente le decia , usar el Twitter como un chat y retwittear cosas , perdieron la esencia de su principio ( generalmente acida) . cada tanto tiran algo copado , suelen tener mas de 10.000 twitts.

  • EL QUE VIVE USANDO #HASHTAG: Este usuario twittea cosas interesantes cada tanto , generalmente siempre twittea cosas sobre su vida y a todo twitt tiene un hashtag poco interesante , pelotudo. Infantil , vayamos a los ejemplos: Escuchando arjona re fuerte #esperoquemivecinanosequeje . ayer me comi un paty en el mac #soyrerererefeliz , ayer le mande un mensaje a mi ex #soylamismaboludadesiempre . yo creo que esta gente no sabe para que sirve el hashtag , cuanta gente en el mundo puede poner #yolamismaboludadesiempre ¿??

  • EL QUE SIEMPRE LE HABLA A @YOADOLESCENTE : Tenemos este usuario adolescente que siempre le retwittea a este muchacho y le responde con la esperanza de que algun dia le responda y asi poder asumirlo en Twitter. Muchachas , nunca les va a responder ¡

Yo croe que hay muchisimos mas usuarios de twitter y temas que tocar , pero hace mucho que no escribia . espero criticas y demas usuarios para que me pasen !

4 comentarios:

  1. clap clap clap. igual, por como viene la mano, seras el proximo @yoadolescente JAJAJAJAJA sos un blogger !
    me gusta, si fuera taringa te pongo un +10

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA , me hiciste acordar, que deberia subirlo a taringa

    ResponderEliminar
  3. Citando a micki, "las minas que se quieren parecer a la loca de mierda" es otra categoria que aparece bastante.

    ResponderEliminar
  4. Que vendrían a ser algo similar a "el quejón" pero en la versión sobre temas femeninos only

    ResponderEliminar